Rasamrita

Características del Producto

Color-1#FFF hex
Color-2#C32C29 hex

Descripción

La deficiencia mineral produce distintas enfermedades, dolencias y malestares. La debilidad, cansancio, anemia o problemas menstruales y del sistema reproductor son los principales indicadores de este desequilibrio.

Elixir Rasamrita está elaborado con zumo de remolacha, que gracias a su elevado contenido en anti-oxidantes tonifica el sistema nervioso y sanguíneo, y un concentrado vegetal original del Himalaya que contribuye a restituir en el organismo niveles adecuados de hierro, ácido fúlvico y más de 85 minerales. La formulación de este elixir está además enriquecida con bhasmas ayurvédicas, que favorecen la regeneración de los fluidos sexuales y contrubuyen en aportar vigor en casos de debilidad y falta de ánimo.

Elixir Rasamrita es indicado para acompañar el tratamiento de estados anémicos y todo tipo de tendencias degenerativas asociadas.

Precauciones

* Este producto está pensado para actuar en los niveles físico, mental y emocional, y es por lo tanto normal que afloren cambios de humor o leves cambios físicos derivados del re-equilibrio que estamos promoviendo con la toma del mismo. Frente a cualquier efecto percibido como negativo, recomendamos dar prioridad a escuchar el propio cuerpo.

* Este elixir se debería tomar exclusivamente por la mañana, pudiendo causar alteraciones del sueño o nerviosismo después de esta zona horaria, debido a su alto poder de energía Yang.

* Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

* Los complementos alimenticios no son medicamentos.

* Ante alergias o intolerancias a algunos de los componentes del productos ponte en contacto con nosotros ante de su consumo.

Posología

0-2 Años * 3-7 Años 8-14 Años Mayores 14 Años
Preventivo 1 gota/semana 1 gota
2-3 veces/semana
2-3 gotas
2-3 veces/semana
2-4 gotas
3-4 veces/semana
Tratamiento 1 gota
2-4 veces/semana
2-3 gotas/día 3-5 gotas
1-2 veces/día
5-10 gotas
2-3 veces/día

* Siempre diluido en agua, zumo, o leche

Ingredientes

Fructosa, Agua, Alcohol, Hierro y Zumo de Remolacha. Complejo de Vitaminas y Minerales. Carbonato Potásico. Aromas de: Naranja, Limón, Mandarina, Cúrcuma, Jengibre, Anís, Pimienta Negra, Cardamomo y Clavo.

 

Ver también diferentes
  • Elixires con Oro Potable (Sol)