Brahmi

Características del Producto

Color-1#FFF hex
Color-2#FFF hex

Descripcion

Evita el envejecimiento prematuro del cerebro y mejora la capacidad de aprendizaje y la memoria.

El efecto antioxidante del resveratrol que contiene la uva negra y las propiedades nutritivas de la centella asiática, contribuyen a mantener un cerebro joven y sano, para estar presentes y disfrutar de la vida. Los principios activos contenidos en estas plantas tienen reconocidos efectos en la mejora de disfunciones mentales producidas por el paso del tiempo o inicios de enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Parkinson.

Además, Laboratorio Hiranyagarba ha formulado Elixir Brahmi cuidadosamente para producir un efecto adaptógeno en nosotros, ayudándonos a sentirnos mejor y más relajados ante situaciones de estrés físico y alteraciones emocionales.

Precauciones

* Este producto está pensado para actuar en los niveles físico, mental y emocional, y es por lo tanto normal que afloren cambios de humor o leves cambios físicos derivados del re-equilibrio que estamos promoviendo con la toma del mismo. Frente a cualquier efecto percibido como negativo, recomendamos dar prioridad a escuchar el propio cuerpo.

* Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

* Los complementos alimenticios no son medicamentos.

* Ante alergias o intolerancias a algunos de los componentes del productos ponte en contacto con nosotros ante de su consumo.

Posología

0-2 Años * 3-7 Años 8-14 Años Mayores 14 Años
Preventivo 1 gota
3-4 veces/semana
2-3 gotas
3-4 veces/semana
4-5 gotas
3-4 veces/semana
3-5 gotas
1-2 veces/día
Tratamiento 2-3 gotas
4-5 veces/semana
ó 1-2 gotas/día
2-5 gotas
2-3 veces/día
5-8 gotas
1-2 veces/día
5-10 gotas
2-3 veces/día

* Siempre diluido en agua, zumo, o leche

Ingredientes

Agua; fructosa; alcohol; aceite semillas de uva; levadura de cerveza; concentrado alfalfa; concentrado uva; extracto avena; extracto brahmi; extracto centella asiática; extracto vid roja; miel milflores; carbonato potásico; combinado de aceites esenciales: naranja, limón, mandarina, anís, cardamomo, clavo, jengibre, pimienta negra y cúrcuma; zumo uva.

Ver también diferentes
  • Elixires con Oro Potable (Sol)